TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

 

CREAE trabaja de forma personalizada: se ve el nivel de inicio del alumno y cuáles son sus objetivos y de esa forma, se desarrolla para cada alumno un programa de trabajo personalizado. No importan el nivel de inicio o los objetivos, se trabajan todo tipos de niveles y todo tipo de técnicas y estilos. CREAE ofrece también flexibilidad de horarios y recuperación de clases.

CREAE adapta las clases a ti.

HORARIOS
 
 MAÑANAS

Miércoles

 de 11 a 13h.

 

TARDES

Miércoles

de 17 a 19h.

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

TALLERES

 

  • Para todos aquellos que quieran aprender o perfeccionar cualquiera de las técnicas englobadas en él: lápiz, carboncillo, sanguina, grafitos… Se estudian los distintos sistemas de visualización y representación, la valoración tonal (claroscuro), y los recursos expresivos y creativos de cada técnica.

  • Para todos aquellos que quieran aprender desde el inicio, o desarrollar, cualquiera de las principales técnicas pictóricas: óleo, acrílico, pastel,  acuarela, ceras, collage… así como diferentes técnicas mixtas y experimentales. Se estudian cuestiones tales como el color, los materiales, los distintos procesos y estilos pictóricos, así como las capacidades expresivas y creativas de los mismos.

  • Para todos aquellos que quieran aprender o perfeccionar cualquiera de las técnicas englobadas en Dibujo Artístico y además aprender técnicas de color y procesos creativos propios de la ilustración.

  • Para todos aquellos que quieran estudiar y desarrollar los elementos básicos de esta disciplina, como son la perspectiva, la composición, el análisis de formas… Todo ello mediante las técnicas propias de este tipo de dibujo y los elementos de apoyo necesarios.

OBRAS DE ALUMNOS
  • TALLER DE DIBUJO Y PINTURA
  • TALLER DE DIBUJO Y PINTURA
  • TALLER DE DIBUJO Y PINTURA