MARC_JESUS

En nuestro próximo Encuentro tenemos el placer de anunciaros que contaremos con la presencia de MARC JESUS (Ibiza 1966).

Desde niño se interesa por el dibujo y el color teniendo como maestro a su padre el pintor Ramón JESÚS. Dentro de este ámbito familiar, no solo aprende y asimila las técnicas pictóricas, si no que vive y respira de cerca el mundo del arte y la creación.

Desde 1984, vive y trabaja en Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)

Entre 1985 y 1988 estudia diseño en Ciudadela y en el Instituto de Bisutería de Mahón en Menorca. Allí adquiere conocimientos de volumen, perspectivas, maquetas aerógrafo, color, diseño por ordenador, etc. Durante este tiempo, realiza diseños para diversas industrias.

De 1989 a 1992, estudia Joyería con el maestro Platko en Puerto Pollensa de Mallorca.

Viajero infatigable desde muy joven, recorre diferentes países del mundo que le aportan conocimientos de otras culturas, El Caribe, América del Sur, Brasil, Colombia, El Amazonas, África, Estambul, Alemania, Francia, Italia, etc.

Desde 1992 se dedica exclusivamente a la pintura y escultura.

El Encuentro tendrá lugar el próximo Jueves 6 de Febrero a las 20h.
El acceso es libre y gratuito.

Se propone establecer vínculos a través de un diálogo abierto entre los artistas participantes y el público asistente. ¿Quieres saber de dónde saca un artista su inspiración? ¿Qué materiales utiliza? ¿Cómo se enfrenta al proceso creativo? El artista hablará de su obra y el modo cómo se ha desarrollado y se desarrolla su proceso de creación técnica y creativa.

CREAE abre sus puertas, para charlar, compartir, aprender, ayudar y caminar juntos por este mundo de arte y emociones.