TALLER INFANTIL

CREAE ofrece para los más jóvenes, de 9 a 13 años, un ambiente  divertido y  educativo donde desarrollar el potencial creativo y expresivo de cada alumno en particular a través del color, la línea, la mancha, la forma, los materiales… Todo ello a través de las distintas técnicas plásticas comprendidas dentro del dibujo, la pintura, el modelado, y diversas técnicas mixtas, todas ellas destinadas a que desarrollen sus facultades creativas sin que por ello dejen de disfrutar y divertirse. Aprendizaje de los Grandes Maestros de la Historia del Arte a través de sus obras. Arte, Creatividad y Amistad.

 

CREAE juega, hace amigos, se divierte… y se desarrolla.

TALLER JUVENIL

CREAE ofrece, para las edades de 14 a 18 años, unos Talleres más específicos que los Infantiles donde aprenden tanto teoría como práctica. Se intensifican todas las técnicas pictóricas y de modelado y escultura.

 

CREAE ofrece también recuperación de clases.

 

CREAE avanza contigo.

TALLER DE ADULTOS

CREAE trabaja de forma personalizada: se tienen en cuenta el nivel de inicio del alumno y cuáles son sus objetivos y de esa forma, se desarrolla para cada alumno un programa de trabajo personalizado. 

No importan el nivel de inicio o los objetivos, se trabajan todo tipos de niveles y todo tipo de técnicas y estilos. 

 

CREAE ofrece también flexibilidad de horarios y recuperación de clases.

 

CREAE adapta las clases a ti.

OBRAS DE ALUMNOS