CREAE  espacio creativo

CREAE ESPACIO CREATIVO

CREAE nace como espacio en el año 2006 en el centro de Madrid. En Octubre de 2010 abre una segunda escuela en el centro de Mahón (Menorca). Desde Julio de 2011 centra toda su actividad en la escuela de Mahón, donde se inparten clases de Dibujo, Pintura y Cerámica, en todos los niveles y técnicas, con Taller de Adultos, Taller Infantil y Talleres Monográficos de temática diversa.

Programas de trabajo personalizados y flexibilidad de horarios.

CREAE ERES TÚ

CREAE es un espacio creativo, un punto de encuentro, un lugar donde todas las disciplinas creativas y todos los niveles de aprendizaje tienen su cabida, un proyecto que crece con todo aquel que decide formar parte de él. CREAE nace para satisfacer necesidades creativas, para hacerse eco de ellas, para caminar con ellas.

CREAE escucha, crece, se mueve, se adapta.

CREAE ES TU ESPACIO

CREAE cuenta con un emplazamiento privilegiado: 150 m2 de instalaciones en pleno corazón de Mahón, con mucha luz natural y un gran patio en el que poder trabajar al aire libre, además de una variada biblioteca a disposición de los alumnos.

Todas las comodidades para que aquellos que confían en nosotros disfruten de un lugar amplio y confortable en el que desarrollar su creatividad.

EQUIPO CREAE

CREAE como proyecto lo llevan a cabo artistas provenientes de muy diversos campos, como son las Bellas Artes, la Arquitectura, o la Restauración de Arte y Antigüedades. Todos ellos artistas en activo, vinculados al mundo del Arte y la docencia.